Esta historia trata de un pirata llamado Capitán Jack Sparrow (johnny depp) al cual le roban su nave "El perla negra" y recorre todo Europa buscándolo, con la ayuda de will Turner (Orlando bloom) y Elizabeth swann (keira Knightley). Dentro de a historia suceden una serie de problemáticas que deberá pasar, tales como enfrentar a la policía de Londres o buscar una tripulación para sacar el perla a flote.
Yo está película la encuentro muy buena ya que tiene una trama y se nota claramente el inicio, el desarrollo y el final.
Yo le daría 5 estrellas porque al ser la primera de la saga y no tener mucha referencia está bastante buena.
Te quedo muy bien, esta es tu pelicula favorita...
ResponderBorrarSúper Cony!! a mi también me encanta esta película, tal como tú mencionas, buenísima trama!!!
ResponderBorrarBuena película y excelente crítica.
ResponderBorrarMuy buena película!! toda la saga es increíble te felicito!!!
ResponderBorrar